InicioSUCESOSHerida una mujer después de volcar con su vehículo al salirse de...

Herida una mujer después de volcar con su vehículo al salirse de la vía en Pobra de Trives (Ourense)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida después de volcar con su vehículo al salirse de la vía en el municipio ourensano de Pobra de Trives sobre las 10,00 horas de este domingo.

Fueron los efectivos de Protección Civil y el personal sanitario los que evacuaron y auxiliaron a esta mujer al recibir una llamada por parte de su marido, en la que alertaba que la conductora había sufrido un accidente en la carretera que va de Trives a Petín, concretamente en la salida de Trives.

Al volcar, la mujer se encontraba atrapada en el interior del coche y no podía salir. Por este motivo, los gestores de emergencias desplazaron a una ambulancia hasta la zona e informaron de lo sucedido al GES de Castro Caldelas, la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, este último equipo confirmó que no fue necesario el material de excarcelación para liberar a la mujer y que ésta fue trasladada al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Pleno.- (AMP.) El caso Tomé propicia una bronca entre Pontón y Rueda con el foco en el poder de la Diputación de Lugo

La última sesión de control en el Parlamento de Galicia antes de las fiestas...

La alcaldesa de A Coruña rechaza vincular su exigencia de contundencia en el caso Tomé con aspiraciones políticas

La alcaldesa de A Coruña, la socialista Inés Rey, ha rechazado vincular su exigencia...

Telefónica reduce la afectación mínima del ERE hasta 4.554 salidas y ultima el acuerdo con los sindicatos

Telefónica ha trasladado a los sindicatos su oferta final para el expediente de regulación...

Galicia pierde 121 afiliados extranjeros en noviembre, aunque registra la segunda mayor alza interanual entre autonomías

La Seguridad Social perdió en Galicia 121 afiliados extranjeros en noviembre, lo que supone...

MÁS NOTICIAS

Nuevo operativo policial en el centro de Vilanova de Arousa este miércoles

La Policía Nacional está llevando a cabo una nueva operación policial en el centro...

Evacuadas dos personas en Ourense por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda

Dos personas tuvieron que ser evacuadas en la noche de este pasado martes en...

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...