InicioActualidadUn trabajador de una gasolinera agrede a un cliente con un objeto...

Un trabajador de una gasolinera agrede a un cliente con un objeto punzante por toserle cerca

Publicada el


Un trabajador de una gasolinera de A Laracha (A Coruña) ha agredido a uno de sus clientes con un objeto punzante por toser cerca de él sin protegerse la boca con la mano.

Según fuentes de la Guardia Civil, el agresor –que ya ha sido identificado– utilizó un destornillador o unas tijeras para atacar a un cliente que, cuando iba a pagar en el mostrador, tosió sin ponerse la mano sobre la boca.

A pesar de todo, la víctima no sufrió heridas graves, ya que el objeto punzante no llegó a atravesarle ninguna parte del cuerpo. Sin embargo, sí que fue atendido por los servicios sanitarios para tratar las heridas superficiales.

La agresión ocurrió durante la mañana del viernes, cuando ambos se enzarzaron en una discusión porque el cliente no se cubrió para toser. Finalmente, el enfado derivó en una agresión que, por suerte, no ha supuesto un mal mayor.

Además, las mismas fuentes han confirmado a Europa Press que de momento no existe constancia de denuncia en la Guardia Civil, ni tampoco ningún parte de lesiones.

últimas noticias

Cuatro personas heridas tras chocar su lancha contra una batea en Boiro (A Coruña)

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras chocar la lancha en la que...

Consello.-La entrega de medicamentos a domicilio se realizará a todas las personas dependientes, que deberán solicitarlo

El futuro decreto gallego que permitirá la entrega de medicamentos a domicilio será para...

Aparece un grafiti en el arco del Pazo de Xelmírez, pegado a la Catedral de Santiago

Aparece un nuevo grafiti en el arco del Pazo de Xelmírez, construcción apoyada en...

Consello.- Rueda insiste en que la Xunta trabaja por el pacto por el gallego: «Veremos si otros están en lo mismo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que el Gobierno gallego...

MÁS NOTICIAS

Cuatro personas heridas tras chocar su lancha contra una batea en Boiro (A Coruña)

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras chocar la lancha en la que...

Detenidas cuatro personas en Ribadumia (Pontevedra) por su supuesta implicación en varios atracos

La Policía Nacional de Vigo tiene abierta una investigación relacionadas con varios atracos, en...

La jueza acuerda el archivo de la causa contra el detenido en Vigo por agredir supuestamente a su madre con un tenedor

La jueza de instrucción 2 de Vigo ha acordado el sobreseimiento y archivo de...