InicioSUCESOSDespliegue policial en el barrio de Monelos, en A Coruña, en una...

Despliegue policial en el barrio de Monelos, en A Coruña, en una operación de la Policía Nacional por tráfico de drogas

Publicada el


La Policía Nacional ha puesto en marcha, desde primera hora de la mañana, un operativo en el barrio de Monelos de A Coruña en el marco de las actuaciones policiales contra el tráfico de drogas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Se trata de un despliegue policial a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, que ha desplazado al lugar varios furgones, y que cuenta con el apoyo de la Policía Local para regular aspectos vinculados con el tráfico debido a la presencia de numerosos vehículos policiales en la zona.

Fuentes consultadas por Europa Press han precisado que se está desarrollando en la zona de Monelos, en concreto en el lugar del Camino de la Iglesia, sin que por el momento se hayan aportado más datos de un operativo que sigue en marcha.

últimas noticias

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Consello.- La Xunta inicia la consulta pública del anteproyecto de ley de administración ambiental simplificada

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que el Consello ha acordado...

Santalices agradece a Mohamed Mehdi su colaboración para «tender puentes» con el pueblo saharauí en Galicia

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, ha recibido este lunes al...

Consello.- El Gobierno gallego dota con 430.000 euros a ayudas para las salas privadas de artes escénicas en 2026-2027

El Gobierno gallego ha dotado con 430.000 euros a las ayudas para salas de...

MÁS NOTICIAS

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...