InicioSUCESOSUn vendedor detenido y varios clientes multados en un operativo contra la...

Un vendedor detenido y varios clientes multados en un operativo contra la venta y consumo de droga en bares de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un varón de 42 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y ha sancionado a casi una decena de clientes de establecimientos de ocio por consumir estupefacientes en esos locales.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Vigo, estas actuaciones fueron resultado de las investigaciones iniciadas a mediados de febrero, tras tener conocimiento de la existencia de varios locales de hostelería donde se toleraba el consumo de drogas.

La Policía Nacional investigó varios de los establecimientos y comprobó, no solo la «total permisividad» en el consumo de estupefacientes, sino que en algunos de ellos también se vendía la droga directamente.

Por todo ello, durante el pasado fin de semana y colaboración con la Policía Local, se llevaron a cabo intervenciones policiales en locales de Teixugueiras, Cesáreo Vázquez y Camiño Liñares.

En uno de los establecimientos, los agentes identificaron a un hombre que vendía droga, que fue detenido y puesto a disposición judicial. Asimismo, se sancionó a 9 clientes por tenencia de sustancias estupefacientes, y al responsable de un local, y se intervinieron diversas cantidades de cocaína y hachís.

últimas noticias

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

PP de Ourense defiende la política de vivienda como la «prioridad central del gobierno» y reivindica sus propuestas

El presidente del PP de Ourense, Luis Menor, ha defendido la política de vivienda...

La Xunta concede más de 72.000 euros para ejecutar actuaciones de conservación y mejora de 23 árboles singulares

La Xunta de Galicia ha concedido este año un total de 72.112,15 euros a...

BNG exige al Gobierno central que «asuma con urgencia» el compromiso de ejecutar actuaciones en la N-640, en A Estrada

La senadora del BNG, Carme da Silva Méndez, y el portavoz del BNG en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

Detenidas tres mujeres de una misma familia en Vigo por un presunto entramado dedicado a la trata y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de una...