InicioSUCESOSUn vendedor detenido y varios clientes multados en un operativo contra la...

Un vendedor detenido y varios clientes multados en un operativo contra la venta y consumo de droga en bares de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un varón de 42 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y ha sancionado a casi una decena de clientes de establecimientos de ocio por consumir estupefacientes en esos locales.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Vigo, estas actuaciones fueron resultado de las investigaciones iniciadas a mediados de febrero, tras tener conocimiento de la existencia de varios locales de hostelería donde se toleraba el consumo de drogas.

La Policía Nacional investigó varios de los establecimientos y comprobó, no solo la «total permisividad» en el consumo de estupefacientes, sino que en algunos de ellos también se vendía la droga directamente.

Por todo ello, durante el pasado fin de semana y colaboración con la Policía Local, se llevaron a cabo intervenciones policiales en locales de Teixugueiras, Cesáreo Vázquez y Camiño Liñares.

En uno de los establecimientos, los agentes identificaron a un hombre que vendía droga, que fue detenido y puesto a disposición judicial. Asimismo, se sancionó a 9 clientes por tenencia de sustancias estupefacientes, y al responsable de un local, y se intervinieron diversas cantidades de cocaína y hachís.

últimas noticias

Luisa Sánchez asume la portavocía del grupo municipal del PP en Vigo para ser «alternativa» en las elecciones de 2027

La presidenta del PP de Vigo asumirá en los próximos días la portavocía del...

Publicado el nombramiento de María Dolores Fernández Galiño como Valedora do Pobo

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles la resolución, firmada por el...

La Xunta realiza labores de conservación fluvial en cerca de 11,5 kilómetros de ríos en Porto do Son

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...

Delegados de CIG se encierran para exigir negociar el convenio del transporte de autobús en la provincia coruñesa

Delegados de la CIG en el transporte de viajeros por carretera en la provincia...

MÁS NOTICIAS

Interceptada en Lugo una conductora que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida y se negó a hacer una segunda prueba

La Policía Local de Lugo interceptó este fin de semana a una conductora que...

(AM) Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...