InicioSUCESOSUn vendedor detenido y varios clientes multados en un operativo contra la...

Un vendedor detenido y varios clientes multados en un operativo contra la venta y consumo de droga en bares de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un varón de 42 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y ha sancionado a casi una decena de clientes de establecimientos de ocio por consumir estupefacientes en esos locales.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Vigo, estas actuaciones fueron resultado de las investigaciones iniciadas a mediados de febrero, tras tener conocimiento de la existencia de varios locales de hostelería donde se toleraba el consumo de drogas.

La Policía Nacional investigó varios de los establecimientos y comprobó, no solo la «total permisividad» en el consumo de estupefacientes, sino que en algunos de ellos también se vendía la droga directamente.

Por todo ello, durante el pasado fin de semana y colaboración con la Policía Local, se llevaron a cabo intervenciones policiales en locales de Teixugueiras, Cesáreo Vázquez y Camiño Liñares.

En uno de los establecimientos, los agentes identificaron a un hombre que vendía droga, que fue detenido y puesto a disposición judicial. Asimismo, se sancionó a 9 clientes por tenencia de sustancias estupefacientes, y al responsable de un local, y se intervinieron diversas cantidades de cocaína y hachís.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

Detenido un vecino de Ourense acusado de vender una caravana y un coche en La Rioja y no entregar los vehículos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense ha detenido a un vecino...