La Policía Nacional ha identificado este miércoles a los cuatro ocupantes de un vehículo que resultaron ser extranjeros durante un operativo de control realizado en la rotonda de acceso al puente de Rande tras registrarse un robo en Pontevedra.
Según han detallado fuentes policiales, la operación ha tenido lugar después de que agentes de Pontevedra contactasen con efectivos de Vigo debido a un robo perpetrado en la ciudad del Lérez.
Así, aunque estas personas intentaron eludir el control, los agentes registraron a los ocupantes del vehículo y este último. De este modo, se comprobó que no portaban armas y se intervinieron varios objetos de procedencia desconocida.
Asimismo, la investigación que determinará si se detiene a estas cuatro personas, de las que tres cuentan con varios antecedentes policiales, permanece abierta.
En concreto, este control se ha enmarcado en una serie operativos que se llevan a cabo desde hace más de 15 días en zonas en las que se han registrado hurtos en viviendas.