Una mujer fue encontrada muerta en la noche de este viernes en el piso en el que residía sola en la ciudad de Lugo. Según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el cadáver apareció con unas heridas de arma blanca en el cuello.
De acuerdo con estas mismas fuentes, fue la madre de la fallecida la que acudió en torno a las 22,00 horas a la vivienda, situada en la rúa da Ferradura, para llevarle comida. Tras el hallazgo, avisó a los servicios de emergencias y a los cuerpos de seguridad.
Los investigadores mantienen abiertas «todas las líneas de investigación», indica la Policía Nacional, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, tampoco la de que se trate de un caso de violencia de género.
Para esclarecer el suceso, los agentes interrogan a personas próximas a la víctima y a la vivienda. Lo que sí descarta actualmente la Policía Nacional es que se haya tratado de un simple robo.
Tras el levantamiento del cadáver, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Lugo puso todas las actuaciones realizadas bajo el secreto de sumario. El cuerpo fue llevado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia.