InicioSUCESOSEncuentran a una mujer muerta en su piso de Lugo con heridas...

Encuentran a una mujer muerta en su piso de Lugo con heridas de arma blanca en el cuello

Publicada el


Una mujer fue encontrada muerta en la noche de este viernes en el piso en el que residía sola en la ciudad de Lugo. Según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el cadáver apareció con unas heridas de arma blanca en el cuello.

De acuerdo con estas mismas fuentes, fue la madre de la fallecida la que acudió en torno a las 22,00 horas a la vivienda, situada en la rúa da Ferradura, para llevarle comida. Tras el hallazgo, avisó a los servicios de emergencias y a los cuerpos de seguridad.

Los investigadores mantienen abiertas «todas las líneas de investigación», indica la Policía Nacional, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, tampoco la de que se trate de un caso de violencia de género.

Para esclarecer el suceso, los agentes interrogan a personas próximas a la víctima y a la vivienda. Lo que sí descarta actualmente la Policía Nacional es que se haya tratado de un simple robo.

Tras el levantamiento del cadáver, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Lugo puso todas las actuaciones realizadas bajo el secreto de sumario. El cuerpo fue llevado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia.

últimas noticias

La Diputación lamenta que Caballero «diese vuelta» y no asistiese a la presentación de la reforma de la piscina de Teis

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha lamentado que el alcalde...

Consello.-(AM) La Xunta lanza una oferta de compra de locales en Ourense por 2 millones para convertirlos en viviendas

El Gobierno gallego lanzará, entre enero y mayo de 2026, una oferta pública de...

Lotería.- 70.048, segundo premio del Sorteo de Navidad se vende en Madrid y viaja a Vigo y toda España con Bimba y Lola

El número 70.048, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de...

Consello.- La música y el baile tradicionales gallegos, declarados Bien de Interés Cultural (BIC)

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha anunciado la declaración de...

MÁS NOTICIAS

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...

A prisión el conductor ebrio acusado de provocar el accidente en el que falleció un motorista el sábado en Salvaterra

El Juzgado número 3 de Ponteareas, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso...

La Guardia Civil de Pontevedra en un servicio conjunto con la GNR portuguesa interviene 1400 kilos de bivalvos

El Seprona de la Guardia Civil de Tui y la Guardia Nacional Nacional Republicana...