InicioSUCESOSSucesos.- Dos personas heridas tras volcar con su coche en Santiago y...

Sucesos.- Dos personas heridas tras volcar con su coche en Santiago y quedar atrapadas en su interior

Publicada el


Dos personas han resultado heridas esta mañana en un accidente en el coche con el que circulaban por Santiago de Compostela. El turismo volcó y ambas quedaron atrapadas en su interior. Tras ser liberadas por el personal de emergencias, fueron trasladadas en ambulancia al hospital.

El accidente aconteció pasadas las 08.40 horas y en él hubo únicamente un coche implicado. Según la información recogida por el 112 Galicia, el vehículo se salió de la vía y quedó volcado en una rotonda de la Avenida do Cruceiro da Coruña, un vial que conduce al polígono industrial compostelano. Había dos personas dentro del coche sin poder salir al exterior.

La central de emergencias compartió la información con el 061, los Bomberos de Santiago y la Policía Local. Una vez en el punto, la dotación de bomberos consiguió liberar a los implicados usando el material de excarcelación. Estos tuvieron que ser trasladados hasta el hospital por el personal sanitario.

últimas noticias

Ana Vázquez reprocha al PSdeG que le preocupe su insulto a Armengol tras pedirle los socialistas una rectificación

Prado(PPdeG) responde al PSOE que asuma su responsabilidad por todo "lo hecho en estos...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Pontón considera «fuera de lugar» el retiro de Rueda y sus conselleiros «pagado a costa de los gallegos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera "fuera de lugar" el retiro de...

Sucesos.- Detenido el presunto autor de cuatro robos con fuerza en establecimientos de Padrón y Dodro (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Padrón (A Coruña) ha detenido al presunto autor...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Herido el conductor de un coche en A Estrada (Pontevedra) que se salió de la carretera y chocó contra un árbol

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra un...