InicioSUCESOSSucesos.- Rescatan al copiloto de un coche que quedó atrapado tras una...

Sucesos.- Rescatan al copiloto de un coche que quedó atrapado tras una salida de vía en Barreiros (Lugo)

Publicada el


Una salida de vía de un coche en la LU-132, a su paso por Barreiros (Lugo), dejó a este vehículo inclinado sobre un terraplén y obligó a los bomberos a cortar los asientos para rescatar a su copiloto, que resultó herido y necesitó ser trasladado al hospital posteriormente.

Fueron los propios implicados quienes contactaron con el 112 Galicia pasada la medianoche tras sufrir este accidente en la parroquia de Cabarcos. La posición en la que quedó el coche complicó el accesó al personal del 061 desplazado hasta allí, por lo que la central de emergencias avisó a los Bomberos de Barreiros.

Finalmente, solo tuvieron que rescatar a uno de los dos ocupantes, el copiloto, y, para eso, tuvieron que cortar los asientos. Del mismo modo, el equipo médico solo trasladó a una persona.

últimas noticias

Ana Vázquez reprocha al PSdeG que le preocupe su insulto a Armengol tras pedirle los socialistas una rectificación

Prado(PPdeG) responde al PSOE que asuma su responsabilidad por todo "lo hecho en estos...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Pontón considera «fuera de lugar» el retiro de Rueda y sus conselleiros «pagado a costa de los gallegos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera "fuera de lugar" el retiro de...

Sucesos.- Detenido el presunto autor de cuatro robos con fuerza en establecimientos de Padrón y Dodro (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Padrón (A Coruña) ha detenido al presunto autor...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Herido el conductor de un coche en A Estrada (Pontevedra) que se salió de la carretera y chocó contra un árbol

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra un...