InicioSUCESOSUna avería en una línea de media tensión en Vigo deja sin...

Una avería en una línea de media tensión en Vigo deja sin luz a unos 3.500 usuarios

Publicada el


Una avería localizada este jueves en un línea de media tensión subterránea en la Travesía de Vigo, en la ciudad olívica, ha dejado sin luz a unos 3.500 usuarios.

Según fuentes de Naturgy consultadas por Europa Press, el aviso de esta incidencia se registró poco antes de las 12.30 horas y en estos momentos quedan 1.500 clientes por restablecer el servicio.

La compañía ha desplazado a cuatro brigadas a la zona de la incidencia para trabajar en la recuperación del suministro eléctrico.

últimas noticias

Ana Vázquez reprocha al PSdeG que le preocupe su insulto a Armengol tras pedirle los socialistas una rectificación

Prado(PPdeG) responde al PSOE que asuma su responsabilidad por todo "lo hecho en estos...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Pontón considera «fuera de lugar» el retiro de Rueda y sus conselleiros «pagado a costa de los gallegos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera "fuera de lugar" el retiro de...

Sucesos.- Detenido el presunto autor de cuatro robos con fuerza en establecimientos de Padrón y Dodro (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Padrón (A Coruña) ha detenido al presunto autor...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Herido el conductor de un coche en A Estrada (Pontevedra) que se salió de la carretera y chocó contra un árbol

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra un...