InicioActualidadBuscan a una joven de 16 años que no volvió a un...

Buscan a una joven de 16 años que no volvió a un centro de menores de O Barco

Publicada el


Una joven de 16 años se encuentra desaparecida tras no volver a un centro de menores de O Barco de Valdeorras (Ourense) al que debía haber regresado.

Según informan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se busca a esta joven debido a que tenía haber vuelvo el día 5 de enero al centro tras un permiso para salir.

En el aviso difundido por SOS Desaparecidos se apunta que la joven es Cristina Neta Pérez, de 16 años, delgada, de pelo y ojos castaños. La última que la vieron llevaba unos vaqueros azules, un jersey negro y un abrigo beige.

últimas noticias

La DGT prevé 798.000 desplazamientos en Galicia desde este miércoles en la segunda fase de la Operación de Semana Santa

La segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa arranca este miércoles, 1...

Rural.- Productores lácteos se revuelven ante recortes: van a Fiscalía y piden cambios legales y comisión parlamentaria

Los productores lácteos están dispuestos a "quemar todos los cartuchos posibles" a unas horas...

Pesca.- La Xunta insta al Gobierno a defender en Bruselas que la acuicultura no forma parte del sector servicios

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha instado al Gobierno central a defender en...

Turismo.- Islas Cíes recibirán más de 5.000 visitas en Semana Santa, tras la recuperación integral del pantalán de Rodas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un joven con más de 900 gramos de droga tras huir a la carrera de la Policía

Un joven fue detenido este pasado fin de semana en Vigo portando más de...

Sucesos.- La Policía alerta de la estafa con la que delincuentes interceptan y modifican facturas para desviar los pagos

La Policía Nacional ha alertado este martes de la estafa conocida como "The man...

Heridos dos ciclistas en sendos accidentes contra dos turismos en Vigo y Cambados (Pontevedra)

Dos ciclistas han resultado heridos en la mañana de este martes en las carreteras...