InicioSUCESOSDetenido en Pontevedra un hombre por tráfico de drogas tras quejas vecinales...

Detenido en Pontevedra un hombre por tráfico de drogas tras quejas vecinales por la afluencia de toxicómanos

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra detuvo el pasado jueves a un hombre de 57 años de edad como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser interceptado vendiendo cocaína en la calle Fonte do Corvo de la ciudad.

En un comunicado, dicho cuerpo de seguridad ha informado de que el arresto se produjo en el marco de un dispositivo de vigilancia especial diseñado para atajar el menudeo de estupefacientes en la zona, debido a la multitud de quejas vecinales por la afluencia de toxicómanos.

Durante varios días, los agentes constataron una importante presencia de personas conocidas por su policonsumo de sustancias que se acercaban a la calle.

Así, la detención se llevó a cabo cuando uno de los policías observó ‘in fraganti’ al varón intercambiando una dosis, que resultó ser cocaína.

En un registro posterior, encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios más de cocaína, así como 61 euros en efectivo fraccionados, una dosis de heroína, 14 pastillas de metadona y elementos habitualmente utilizados para la elaboración de las dosis de droga. El individuo fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Trabajadores del metal en A Coruña secundan una nueva jornada de paro y acusan a la patronal de «secuestrar» el convenio

Trabajadores del sector del metal en la provincia de A Coruña se han concentrado...

Suspendido el juicio contra una madre acusada de agredir a sus hijas en Ourense al estar una en paradero desconocido

El juicio previsto para este martes en la Plaza número 2 de la Sección...

Rueda vincula el absentismo con el «comportamiento de algunos trabajadores»: «Resta competitividad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto a calificar como "un problema"...

Rueda vincula el absentismo con el «comportamiento de algunos trabajadores: «Resta competitividad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto a calificar como "un problema"...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas dos vecinas de A Coruña por estafar casi 3.000 euros a otra mujer

El Equipo Milladoiro de asesoramiento, prevención y respuesta en materia de Ciberdelincuencia de la...

Sucesos.- Detienen en A Laracha (A Coruña) a un hombre en busca y captura por un delito de violencia de género

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arteixo ha detenido a un hombre contra...

(AM) Sucesos.- Excarcelada una mujer tras volcar con su coche en Ponteareas (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar con su vehículo...