La persona que conducía el vehículo que, en la tarde de este domingo, invadió una acera en el municipio pontevedrés de Sanxenxo y arrolló a tres personas, una de ellas perdió la vida, dio negativo en las pruebas de alcoholemia.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso, que han indicado que, antes del atropello, se produjo una colisión por alcance entre varios vehículos –todos los conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia–.
Según las primeras pesquisas, dicha colisión pudo ser lo que provocó que uno de los vehículos se saliese de la vía e invadiese la acera por la que transitaban dos mujeres, una de las cuales llevaba en brazos a su hija menor de edad, que resultó herida.
Con todo, la Guardia Civil investiga los hechos y mantiene abiertas todas las hipótesis.
El suceso se produjo sobre las 19.30 horas en la zona de Áreas, a la altura del restaurante A Postiña. La madre de la víctima y menor de edad fueron trasladas en ambulancia al Hospital de Montecelo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Sanxenxo y de la Policía Local, que ha cortado el tráfico.

