Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento de hostelería, del que sustrajeron más de 1.500 euros, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.
El propietario del establecimiento denunció los hechos el pasado 5 de diciembre, manifestando que en la madrugada de ese día, habían forzado la persiana metálica del local y habían fracturado el cristal de la puerta para acceder al interior del mismo. También indicó que habían sustraído más de 1.500 euros que se encontraban en la caja registradora.
Iniciada la investigación policial con toda la información facilitada por el denunciante, se logró identificar a un hombre, procediéndose a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial.
Tras finalizarse las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial. El hombre, de 49 años, ya había sido detenido en numerosas ocasiones anteriormente por hechos similares.