InicioSUCESOSUn hombre requiere asistencia al inhalar humo tras incendiarse una freidora en...

Un hombre requiere asistencia al inhalar humo tras incendiarse una freidora en un local hostelero de Ourense

Publicada el


Un hombre ha requerido asistencia sanitaria debido a la inhalación de humo después de incendiarse una freidora en un local hostelero de Ourense.

Según ha informado el 112, fue una operaria de un establecimiento de hostelería situado a la altura del número 64 de la Rúa do Progreso la que dio la voz de alarma poco después de las 7,30 horas de este lunes.

El servicio de emergencias ha explicado que la trabajadora del local indicaba que estaba ardiendo una freidora y pedía la intervención de los bomberos. El 112 dio aviso, además de a los bomberos, a agentes de la Policía Nacional y Local.

Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Local confirmaron que eran necesarios los profesionales sanitarios para atender a un varón que presentaba síntomas de intoxicación debido al humo provocado.

Por ello, el 112 alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que derivó una ambulancia al punto.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...