InicioSUCESOSHerida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras ser atropellada después de producirse un accidente entre un coche y un tractor en la localidad pontevedresa de Cuntis.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas en el punto kilométrico 213 de la nacional 640, a su paso por Cuntis.

Fueron los propios servicios sanitarios los que alertaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de lo ocurrido, que a su vez informó a la Guardia Civil, a Protección Civil y a los Bomberos de Vilagarcía. Estos últimos finalmente no tuvieron que intervenir debido a que todas las personas estaban liberadas y accesibles.

Al parecer, se produjo un accidente entre un coche y un tractor, que se salieron de la vía y acabaron atropellando a una mujer que pasaba por la acera y resultó gravemente herida. De esta manera, tuvo que ser trasladada a un hospital pontevedrés.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press han confirmado que el conductor del turismo dio positivo «alto» en una prueba de alcoholemia constitutivo de delito.

últimas noticias

La alcaldesa de A Coruña reclama la ampliación de Alvedro: «Cada vez tenemos más viajeros»

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha incidido en la necesidad de ampliación...

Menor señala que «no entrará» al «circo» que Jácome «pretende hacer» con las candidaturas a la alcaldía en Ourense

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha señalado que "no entrará"...

Turismo.- El Gobierno y la Asociación Gallega de Actividades Náuticas abordan el impulso de proyectos turísticos

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha mantenido una reunión de trabajo...

Rural.- La Fundación María José Jove y la Xunta ponen en marcha un programa de inserción laboral de mujeres en el rural

La Fundación María José Jove y la Xunta han puesto en marcha la II...

MÁS NOTICIAS

Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Dos personas resultan heridas tras producirse una colisión frontal en Tomiño (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas a primera hora de este lunes tras producirse una...

Prisión provisional para un vecino de Lalín que asaltó una vivienda y amenazó a su morador, el cual lo conocía

La Guardia Civil detuvo a un hombre, vecino de Lalín (Pontevedra) de 51 años...