InicioSUCESOSLa Guardia Civil pide colaboración para encontrar a un vecino de Carballo...

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a un vecino de Carballo de 75 años desaparecido

Publicada el


La Guardia Civil ha pedido colaboración para encontrar a un vecino de Carballo de 75 años, José Luis Rey Rey, cuya desaparición fue comunicada en la tarde del lunes.

Según ha informado el instituto armado, el hombre salió de su domicilio sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

El desaparecido se desplazaba en un vehículo Peugeot 407, color negro, matrícula 1690-KKT.

La Guardia Civil pide que cualquier persona que pueda aportar información relevante o que haya visto al hombre o al vehículo descrito, se ponga en contacto de forma inmediata con el instituto armado (teléfono 062) o con los servicios de emergencia.¡

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...