InicioSUCESOSHerido el conductor de un camión en A Pobra do Brollón (Lugo)...

Herido el conductor de un camión en A Pobra do Brollón (Lugo) al quedar atrapado tras salirse de la vía

Publicada el


El conductor de un camión ha resultado herido y ha quedado atrapado tras una salida de vía en la carretera N-120, a la altura del kilómetro 512, a su paso por la parroquia de Cereixa, en el municipio de A Pobra do Brollón (Lugo).

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso alrededor de las 11,35 horas, a través de una alerta emitida por el sistema de emergencias de un ‘smartphone’ que indicaba que su propietario había sufrido un accidente.

«Aunque se intentó establecer contacto con él, no fue posible en un primer momento, por lo que se inició de inmediato la movilización de los recursos de emergencia», explica el 112. Minutos después, un particular que circulaba por la zona confirmó la salida de vía del camión e indicó que el conductor podría encontrarse atrapado.

Una vez en el lugar, el personal sanitario decidió movilizar el helicóptero medicalizado con base en Ourense para trasladar al herido al hospital tras ser excarcelado por los servicios de emergencia. Fueron avisados 061, Bomberos de Monforte, GES de Quiroga y Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

El PSdeG vuelve a pedir a Rueda que haga público el «acuerdo secreto» con Altri y aclare si habrá compensaciones

La portavoz de Industria del Grupo Socialista, Patricia Iglesias, ha exigido este martes a...

El delegado del Gobierno replica a Rueda que «inaceptable» es que «no se siente siquiera a negociar» la financiación

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha replicado este martes al presidente...

El colapso de Urgencias en varios hospitales gallegos obliga a reubicar pacientes y reprogramar operaciones no urgentes

El colapso de los servicios de Urgencias en varios hospitales gallegos por el impacto...

El PPdeG carga contra el «pacto guarro» de PSOE y BNG con José Tomé para mantenrse en la Diputación de Lugo

El PPdeG ha asegurado que el Partido Socialista y el BNG consumarán este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...

Detenido un vecino de Barreiros tras huir en coche «ebrio» y amenazar con una pistola de aire comprimido

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Barreiros (Lugo), como presunto autor...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras entrar al hospital Povisa con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido este lunes...