InicioSUCESOSVilagarcía abre expediente sancionador a un joven herido tras subirse a una...

Vilagarcía abre expediente sancionador a un joven herido tras subirse a una farola y caer al suelo

Publicada el


El Ayuntamiento de Vilagarcía (Pontevedra) ha abierto un expediente sancionador a un joven de 18 años herido tras subirse a una farola y caer al suelo.

Según informa el gobierno local, ocurrió en la noche de Fin de Año, cuando el varón sufrió graves heridas al caer después de subirse al alumbrado público de la plaza de Galicia.

Por ello, fue denunciado por vandalismo y desórdenes públicos, tenido que hacerse cargo de la reparación de la farola y de una multa económica todavía por determinar.

Asimismo, el Ayuntamiento también tramita otra denuncia formulada por la Policía Local contra una mujer de 74 años por el hurto de elementos decorativos de la Navidad en la parroquia de O Carril.

Este incidente habría ocurrido el pasado domingo sobre las 21.30 horas, cuando la aludida fue identificada como autora del hurto de varias setas luminosas de una rotonda. La mujer reconoció los hechos, pero se negó a devolver lo sustraído alegando que otras personas también se habían llevado otros elementos.

Sin embargo, el lunes acabó devolviendo los adornos, aunque se enfrenta a una posible sanción por vandalismo.

últimas noticias

Las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia podrán solicitar desde febrero sus indemnizaciones

Las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia podrán presentar a partir del próximo...

Pontón insta al PP a «dejar de jugar con la sanidad pública» tras denuncias de «colapso» en urgencias de hospitales

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado al PPdeG a "dejar de...

Personal de las escuelas deportivas municipales de A Coruña secunda una nueva jornada de paro en demanda de sus salarios

Personal de las escuelas deportivas municipales de A Coruña han secundado una manifestación ante...

Rueda dice que sería «una magnífica noticia» que el papa León XIV visitase Galicia: «Las cosas van por el buen camino»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha asegurado que sería "una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida una persona en Lugo por un delito de lesiones tras agredir a otra en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...

Herida una conductora tras salirse de la vía y chocar contra el quitamientos de la A-55 en Tui (Pontevedra)

Una conductora ha resultado herida en la mañana de este jueves tras salirse de...

Sucesos.- Denunciados en Lugo seis conductores con alcoholemia positiva, uno de ellos tras ausentarse de un accidente

La Policía Local de Lugo ha formulado denuncias en los últimos días contra media...