InicioSUCESOSHallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer...

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

Publicada el


El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un lavadero de Marín (Pontevedra) sin aparentes signos de violencia, según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press.

Por su parte, el 112 Galicia ha informado de que fue un familiar de la fallecida quien alertó a la Central de Emergencias en torno a las 13.30 horas de donde se encontraba el cuerpo y de que este estaba en un lugar accesible.

En concreto, el suceso tuvo lugar en O Pozo, en San Tomé de Piñeiro y estas mismas fuentes han confirmado que se trató de un accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó Urxencias Sanitarias de Galicia, agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y los Bomberos de Pontevedra.

últimas noticias

La Diputación lamenta que Caballero «diese vuelta» y no asistiese a la presentación de la reforma de la piscina de Teis

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha lamentado que el alcalde...

Consello.-(AM) La Xunta lanza una oferta de compra de locales en Ourense por 2 millones para convertirlos en viviendas

El Gobierno gallego lanzará, entre enero y mayo de 2026, una oferta pública de...

Consello.- La música y el baile tradicionales gallegos, declarados Bien de Interés Cultural (BIC)

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha anunciado la declaración de...

Compras irregulares o estafas de ciberdelincuentes, fraudes que pueden sufrir los consumidores, según Facua

Compras irregulares de billetes agraciados, estafas de ciberdelincuentes o plazos ilegales para cobrar los...

MÁS NOTICIAS

A prisión el conductor ebrio acusado de provocar el accidente en el que falleció un motorista el sábado en Salvaterra

El Juzgado número 3 de Ponteareas, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso...

La Guardia Civil de Pontevedra en un servicio conjunto con la GNR portuguesa interviene 1400 kilos de bivalvos

El Seprona de la Guardia Civil de Tui y la Guardia Nacional Nacional Republicana...

Fallece una persona tras caer al mar con su vehículo en el puerto de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un conductor ha fallecido este lunes tras caer al mar en el puerto de...