InicioSUCESOSEncuentran el cadáver de la septuagenaria desaparecida en Avión (Ourense) en una...

Encuentran el cadáver de la septuagenaria desaparecida en Avión (Ourense) en una zona montañosa próxima

Publicada el


La Guardia Civil del municipio ourensano de Beariz ha localizado este martes en un paraje montañoso próximo a Acedevo de Avión el cuerpo sin vida de la mujer septuagenaria que había desaparecido en Avión (Ourense).

En concreto, el cadáver fue localizado por el hijo de la mujer a 2 kilómetros del lugar de desaparición en una zarza, que dio aviso a la Guardia Civil. La mujer había desaparecido la tarde del domingo 16 de noviembre, después de la alerta que recibió 112 Galicia alrededor de las 19.00 horas en la zona de Rubillón, en Avión.

Desde ese momento, participaron en su búsqueda el GES de Avión, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, así como la unidad de Drons del Grupo de Apoio Loxístico (GALI) de la Axencia Galega de Emerxencias.

La Benemérita ha informado que se procederá al levantamiento del cadáver, a la espera de obtener más información.

últimas noticias

El Consejo de Ministros aprueba la transformación de Sepes en Casa 47

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un real decreto que modifica el...

Consello.- Rueda denuncia «soberbia» del Ministerio con la huelga de médicos: «Y después que apechuguen las comunidades»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha cargado contra lo que considera "soberbia"...

Consello.- Rueda ve «lógico» que, «con muchos menos efectivos», la policía adscrita no pueda colaborar con el Viogén

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que es "absolutamente lógico" pensar...

Diputación de Ourense destina más de 428.000 euros a colaborar con municipios en materia de instalaciones deportivas

La Diputación de Ourense ha movilizado este martes en la junta de gobierno provincial...

MÁS NOTICIAS

Descartan un crimen violento tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un edificio abandonado de Ourense

Las primeras pruebas recabadas en relación al cuerpo de un hombre que apareció el...

El herido en el incendio en un edificio en A Coruña evoluciona favorablemente y es trasladado a planta en el hospital

El hombre herido por inhalación de humo en el incendio registrado en un edificio...

Desarticulan una red de venta de drogas en la provincia de Lugo, con 4 detenidos y más de un kilo de cocaína intervenida

La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada a la distribución de estupefacientes en...