InicioSUCESOSHerida una persona en un accidente con cuatro vehículos implicados al caer...

Herida una persona en un accidente con cuatro vehículos implicados al caer un árbol en Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en un accidente con cuatro vehículos implicados al caer un árbol en el kilómetro 589 de la A6, a su paso por el municipio de Culleredo (A Coruña).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 21,00 horas del sábado, cuando un alertante informó de que el árbol había caído sobre uno de los vehículos accidentados.

Tras ello, desde la Sala de Operaciones del 112 Galicia se avisó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Guarda Civil de Tráfico.

Los servicios de emergencias acudieron hasta el lugar del incidente, donde una persona recibió atención sanitaria. Además, fue necesario cortar el carril derecho en sentido Coruña después de que se produjese el accidente.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Vigo licita por casi 180.000 euros la reforma de la fachada de los locales municipales de Elduayen

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha informado de que la junta de gobierno...

La rectora de la UVigo pide a la Xunta «financiación y confianza» y una «apuesta decidida» por la universidad pública

La nueva rectora de la Universidad de Vigo, Carmen García Mateo, la primera mujer...

Besteiro sigue «muy de cerca y con enorme preocupación» la situación de Venezuela, un pueblo «muy querido» para Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha señalado que sigue "muy...

Transportes otorga 11,8 millones a empresas que optan por el mar como alternativa, 190.000 euros para Stellantis

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha concedido más de 11,8 millones de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

La Guardia Civil interviene más de 3,2 toneladas de sardinas transportadas irregularmente en Portonovo

El Seprona de Pontevedra localizó esta semana en Portonovo un transporte con más de...

Sucesos.- Herido un camionero tras caer por un terraplén de unos 30 metros en Cabanas (A Coruña)

Un camionero ha resultado herido en la mañana de este jueves tras caer por...