InicioSUCESOSUn incendio en el interior de una antigua fábrica en Melide (A...

Un incendio en el interior de una antigua fábrica en Melide (A Coruña) afecta a varios palés acumulados

Publicada el


Las fuerzas del orden investigan las causas de un incendio registrado en la noche del lunes en la antigua fábrica de leche situada en O Folicheiro, en Melide (A Coruña). El fuego afectó a varios palés acumulados en el interior de las instalaciones.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las 21.00 horas, tras recibir el aviso de los agentes de la Guardia Civil.

El servicio autonómico de emergencias informó de la situación a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Arzúa y Ordes, a la Guardia Civil y a voluntarios de Protección Civil de Melide.

Los Bomberos de Arzúa controlaron el incendio con rapidez, por lo que no fue precisa la intervención del parque de Ordes. Posteriormente, realizaron tareas de desescombro y enfriamiento de la zona y no se registraron vertidos ni daños personales relacionados con este fuego.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...