InicioSUCESOSUn incendio forestal en Rubiá (Ourense) obliga a cortar la N-120

Un incendio forestal en Rubiá (Ourense) obliga a cortar la N-120

Publicada el


Un incendio forestal ha obligado a cortar al tráfico la carretera N-120 a su paso por el municipio ourensano de Rubiá.

Según ha informado el 112 Galicia, la vía se encuentra cortada en el punto kilométrico 445, a la altura de la parroquia de A Veiga de Cascallá.

Fuentes de la Consellería do Medio Rural han confirmado que el fuego se originó en esa misma parroquia a las 15.30 horas y que está estabilizado desde las 16.45 horas.

Hasta el lugar, para trabajar en las labores de extinción, se han desplazado cuatro agentes, tres brigadas, dos motobombas, un helicóptero y dos aviones.

Asimismo, el departamento autonómico está pendiente de un fuego en Portugal que se encuentra próximo a la parroquia de Rubiás, en Calvos de Randín, pero por el momento no ha llegado a Galicia.

últimas noticias

Rescatados dos tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio a una milla de Cabo Vilán (A Coruña)

Los dos tripulantes de un pesquero con base en Muxía que sufrió un incendio...

El conselleiro de Sanidade reivindica el «liderazgo» de Galicia en insuficiencia cardíaca

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado el "liderazgo" de Galicia en...

Fallece Carmo, el último oso del antiguo VigoZoo, a los 21 años

El Ayuntamiento de Vigo ha informado del fallecimiento Carmo, el último oso del antiguo...

El ocio nocturno alternativo vuelve a Compostela: elaboración de fajas por Palestina y talleres de bordado o pan

El ocio nocturno alternativo regresa a Santiago de Compostela este otoño con el programa...

MÁS NOTICIAS

Rescatados dos tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio a una milla de Cabo Vilán (A Coruña)

Los dos tripulantes de un pesquero con base en Muxía que sufrió un incendio...

Hallado el cadáver de un vecino de Vigo de 29 años en un pinar de Montemayor de Pililla (Valladolid)

La Policía Nacional de Valladolid ha localizado este viernes en un pinar de Montemayor...

Rescatados los 4 tripulantes de un pesquero que se encontraba a la deriva al noroeste del Cabo Prior (A Coruña)

Los cuatro tripulantes de un pesquero que se encontraba a la deriva dos millas...