InicioSUCESOSHeridas tres personas en un accidente con cinco vehículos implicados en Nigrán...

Heridas tres personas en un accidente con cinco vehículos implicados en Nigrán (Pontevedra)

Publicada el


Dos adultos y un menor han resultado heridos este miércoles en un accidente de tráfico con cinco vehículos implicados en la localidad pontevedresa de Nigrán.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el accidente se registró sobre las 10.00 horas en el kilómetro 18 de la carretera PO-340, en la parroquia de A Ramallosa.

La central de emergencias tuvo constancia del siniestro a través del sistema de aviso automático de uno de los vehículos implicados, así como de las llamadas de particulares que se encontraban en la zona.

Al conocer los hechos, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES del Val Miñor y a los servicios de mantenimiento de la vía.

Finalmente, los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 evacuaron al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo a los tres heridos: un menor y dos adultos.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo adjudica las obras de la calle Industria, que permitirán reorganizar el tráfico en O Ceao

La junta de gobierno del Ayuntamiento Lugo ha aprobado este miércoles la adjudicación de...

Grupo Puentes reconstruirá 14 puentes en Costa Rica por 32 millones de dólares

Grupo Puentes ha iniciado los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de 14 puentes en...

Un detenido y dos investigados por las protestas en el paso de La Vuelta por Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años de edad, vecino...

Galicia registrará el mayor aumento del PIB per cápita entre 2019 y 2026 por el alza de la productividad, según BBVA

BBVA Research prevé que Galicia sea la comunidad con más crecimiento del producto interior...

MÁS NOTICIAS

Un detenido y dos investigados por las protestas en el paso de La Vuelta por Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años de edad, vecino...

Detenciones y registros en O Salnés (Pontevedra) vinculados con el alijo de 3.500 kilos de cocaína en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional y de la DEA norteamericana participan este miércoles en...

Detenido un hombre en Lugo por agredir a su expareja y a su exsuegra durante una discusión por las visitas a sus hijos

Una patrulla de la Policía Local de Lugo ha detenido a un vecino de...