InicioSUCESOSHerido el conductor de un vehículo tras colisionar contra un árbol en...

Herido el conductor de un vehículo tras colisionar contra un árbol en Teo (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido después de que el vehículo en el que circulaba por la carretera DP-6502, en el municipio coruñés de Teo, colisionase contra un árbol.

Los hechos, según ha informado el 112 Galicia, sucedieron pasadas las 00.00 horas en la parroquia de Lampai. En ese momento, un particular alertó a la central de emergencias de este siniestro, señalando que la persona que viajaba en el interior del turismo era incapaz de salir del habitáculo.

Con estos datos, los operadores de la central de emergencias solicitaron la colaboración del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Padrón y de la Guardia Civil de Tráfico.

Ya en el lugar, los miembros del GES confirmaron que el implicado estaba consciente, pero atrapado en el vehículo. Así, detallaron que tuvieron que emplear material de excarcelación para retirar las puertas y el maletero.

A continuación, el herido fue trasladado por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

Publicada en el DOG la convocatoria de los actos expropiatorios para la prolongación de la autovía de la Costa da Morte

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...