InicioSUCESOSRural.- Continúa muy grave uno de los efectivos herido en los incendios...

Rural.- Continúa muy grave uno de los efectivos herido en los incendios de Ourense con evolución favorable de otros dos

Publicada el


Tres personas heridas en los incendios en Ourense siguen ingresadas en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), estables y sin cambios.

Así lo han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press. En el caso del brigadista de 18 años, sufre quemaduras de tercer grado con afectación en el 40% de su cuerpo. Su pronóstico es muy grave.

El de 26 años tiene quemaduras de segundo grado con afectación en el 15% de su cuerpo. Por su parte, el bombero de 46 años tiene quemaduras de segundo grado, con una afectación del 10% del cuerpo. Ambos evolucionan favorablemente.

Los tres, han explicado las fuentes hospitalarias, permanecen ingresados en la Unidad de Quemados del complejo hospitalario universitario de A Coruña.

últimas noticias

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Prado (PPdeG), sobre la imputación de Zapatero: «Urge que los ciudadanos hablen y decidan el futuro de España»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha reclamado al Gobierno que permita que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...