InicioSUCESOSEl tren turístico de Santiago funciona con normalidad tras estar detenido varias...

El tren turístico de Santiago funciona con normalidad tras estar detenido varias horas el viernes por el atropello

Publicada el


El tren turístico de Santiago de Compostela funciona con normalidad en la ciudad tras pararse el servicio varias horas como consecuencia del atropello que tuvo lugar en el mediodía del viernes, cuando una mujer falleció a causa del mismo. El vehículo implicado en el accidente, sin embargo, fue llevado al depósito.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 12.00 horas del viernes entre los números 7 y 9 de la rúa Virxe da Cerca, en el centro de la ciudad y frente a las escaleras que dan a la Praza de Abastos. Entonces, una vecina de Santiago, de 84 años, perdió la vida al ser arrollada por el transporte, que circulaba con un total de 39 pasajeros, desalojados en el acto.

En este contexto, el tren implicado en el accidente fue llevado al depósito el propio viernes, según informan fuentes municipales, y no está en circulación. Las mismas fuentes indicaron el día del suceso que, por el momento, no pueden confirmar las circunstancias del mismo.

últimas noticias

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en...

El PP de Santiago denuncia «inseguridad» y lamenta que «cada vez hay más personas en la calle sin ninguna solución»

El líder del PP en Santiago , Borja Verea, ha denunciado que cada semana...

La CIG reprocha a la Xunta «mínimos históricos» de agentes ambientales para el arranque de la temporada de caza

La CIG ha acusado a la Xunta de afrontar el arranque de la temporada...

La Policía Nacional alerta de una nueva oleada de estafas bajo la modalidad del «hijo en apuros»

La Policía Nacional ha alertado en Galicia, con el foco en A Coruña, de...

MÁS NOTICIAS

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en...

Heridas tres personas en una colisión entre dos coches en Cualedro (Ourense)

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en Cualedro (Ourense),...

Excarcelada una mujer en Salvaterra de Miño (Pontevedra) tras volcar el coche en el que viajaba

Una mujer ha sido excarcelada tras volcar el coche en el que viajaba en...