InicioSUCESOSDetenido un hombre en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por venta al menudeo...

Detenido un hombre en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por venta al menudeo de sustancias estupefaciente

Publicada el


El Grupo Operativo De Respuesta de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa, detuvo a un hombre por un delito contra el un delito contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los agentes sorprendieron a este hombre, que se dedicaba a la venta de estupefacientes por encargo, tras realizar una venta en un lugar muy concurrido.

En el momento de su detención le intervinieron un total 14 envoltorios dispuestos para su venta con cocaína y heroína, además de 144 euros fraccionados, supuesta ganancia de la droga ya vendida.

Esta última detención se suma a la lucha contra el menudeo de sustancias estupefacientes que desde la Comisaría Local de Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa se lleva a cabo contra esta tipología delictiva.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...