InicioSUCESOSDetenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio...

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un varón que, este miércoles, fue sorprendido en un comercio de la ciudad sustrayendo prendas de ropa.

Según han informado fuentes policiales, el sospechoso estaba deambulando por el interior del establecimiento y se apoderó de varias prendas, con las que intentó huir sin pagar. La encargada de la tienda se dio cuenta y trató de impedir su huida, produciéndose un forcejeo entre ambos.

Con la descripción del ladrón, la Policía logró localizarlo en la zona de A Milagrosa pocos minutos después. Al percatarse de la presencia de los agentes, el sospechoso se deshizo de la ropa sustraída y trató de ocultarse detrás de los coches aparcados, pero fue finalmente detenido.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...