InicioSUCESOSRural.- Los incendios de Ourense obligan a cortar la A-52 en A...

Rural.- Los incendios de Ourense obligan a cortar la A-52 en A Mezquita y Verín y la N-525 en A Gudiña

Publicada el


La ola de incendios que afecta a la provincia de Ourense, donde se mantiene declarada la Situación 2 a nivel provincial, obligan a cortar el tráfico en la A-52 en A Mezquita y en Verín y en la N-525 en A Gudiña.

Según ha informado el 112 Galicia, la A-52 se encuentra cortada entre los kilómetros 112 y 129 en ambos sentidos en A Mezquita y entre los kilómetros 160 y 174, también en ambos sentidos, en Verín.

Asimismo, está cerrada al tráfico la N-525 en A Gudiña, entre los kilómetros 115 y 128.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...