InicioSUCESOSDenunciados 118 conductores en Lugo por superar la velocidad permitida

Denunciados 118 conductores en Lugo por superar la velocidad permitida

Publicada el


Un total de 118 conductores han sido denunciados en Lugo por superar la velocidad permitida, según el parte de incidencias de la Policía Local relativo a los últimos días.

Entre los delitos contra la seguridad viaria, se dio el alto, en la Ronda das Mercedes, a un conductor que presentaba signos de conducir bajo los efectos del alcohol y que arrojó un resultado positivo de 0,71 miligramos/litro. Otro conductor fue interceptado también en la calle Miguel de Cervantes, dando en su caso un resultado de 0,72 mg/l.

En ambos casos se inmovilizaron los coches y se abrieron actuaciones para un juicio rápido. A estas se sumaron otras administrativas también por conducir bajo los efectos del alcohol o por hacerlo bajo el consumo de drogas.

En cuanto a los controles de velocidad, principalmente en vías del centro urbano, se controló a un total de 1.343 vehículos, con 118 conductores denunciados. La velocidad máxima captada fue de 101 y 103 kilómetros por hora en vías con velocidad limitada a 50 kilómetros por hora.

últimas noticias

Pontón acusa a Rueda de liderar un «PP ultra» que busca «recortar derechos» con «mentiras» sobre las bajas laborales

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado este jueves lo que considera...

Xunta y agentes sociales conforman la Mesa de Diálogo Social para abordar medidas del plan contra el absentismo

La Xunta de Galicia y los principales agentes sociales han puesto en marcha formalmente...

El PSdeG iniciará este verano el proceso para elegir a los candidatos en Santiago de cara a las municipales

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado este jueves que...

Casi 600 aspirantes a auxiliares de Policía Local realizan los primeros ejercicios del proceso selectivo

Casi 600 personas aspirantes a cubrir 74 plazas auxiliares de Policía Local en 25...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...