InicioSUCESOSDetenido un varón acusado de realizar más de 90 pagos con una...

Detenido un varón acusado de realizar más de 90 pagos con una tarjeta sustraída en Ourense

Publicada el


La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre como responsable de la comisión de un delito de estafa por, presuntamente, realizar más de 90 pagos con una tarjeta bancaria sustraída en Ourense.

Según ha detallado la Policía, los hechos tuvieron lugar a lo largo del mes de mayo en distintos establecimientos comerciales de la ciudad. En concreto, el pasado 8 de mayo la víctima se dio cuenta de que le habían robado su cartera, que tenía en su vehículo, estacionado en una calle del centro de la ciudad de As Burgas.

Pasados unos días pudo comprobar que habían realizado 91 cargos no autorizados en su cuenta en más de 20 establecimientos ourensanos. La cuantía de lo estafado ascendía a unos 2.000 euros.

Así, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense, tras la realización de las gestiones de investigación correspondientes, lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos denunciados.

últimas noticias

Una alfombra floral conmemora a Díaz Pardo en la Praza da Inmaculada durante las fiestas de Santiago

Una alfombra floral conmemora al artista e intelectual galleguista Isaac Díaz Pardo (1920-2012) en...

La situación de los migrantes también llega a la recepción post Ofrenda con mención de la alcaldesa y de Rueda

La situación de los migrantes ha acaparado protagonismo en los actos de este 25...

Las comunidades del PP piden de nuevo la convocatoria urgente de la sectorial para abordar la situación del lobo

Las comunidades y ciudades autónomas presididas por el PP han remitido una carta conjunta...

El PP pide el arreglo de dos carreteras de titularidad provincial en Sarria (Lugo)

Los diputados del Grupo Provincial Popular de Lugo han avanzado que presentarán un ruego...

MÁS NOTICIAS

Localizan a una mujer tras desaparecer en Entrimo (Ourense) durante la noche del jueves

Una mujer de avanzada edad, desaparecida en Entrimo (Ourense) en la noche del jueves,...

Rescatan a una persona tras caer al mar en Ribeira (A Coruña), con síntomas de hipotermia al regresar a tierra

Una persona ha sido rescatada esta mañana tras caer al mar en una zona...

Arde un vehículo en su paso por Boiro (A Coruña) y otro en un aparcamiento de Santiago de Compostela

Un vehículo ha ardido en la mañana de este viernes en su paso por...