InicioSUCESOSDetenido un varón acusado de realizar más de 90 pagos con una...

Detenido un varón acusado de realizar más de 90 pagos con una tarjeta sustraída en Ourense

Publicada el


La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre como responsable de la comisión de un delito de estafa por, presuntamente, realizar más de 90 pagos con una tarjeta bancaria sustraída en Ourense.

Según ha detallado la Policía, los hechos tuvieron lugar a lo largo del mes de mayo en distintos establecimientos comerciales de la ciudad. En concreto, el pasado 8 de mayo la víctima se dio cuenta de que le habían robado su cartera, que tenía en su vehículo, estacionado en una calle del centro de la ciudad de As Burgas.

Pasados unos días pudo comprobar que habían realizado 91 cargos no autorizados en su cuenta en más de 20 establecimientos ourensanos. La cuantía de lo estafado ascendía a unos 2.000 euros.

Así, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense, tras la realización de las gestiones de investigación correspondientes, lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos denunciados.

últimas noticias

El PP de Ourense asegura tener por delante «un reto, pero también una oportunidad» para cambiar el rumbo de la ciudad

El PP de Ourense ha asegurado este viernes que tiene por delante "un reto...

La Xunta amplía el programa de cribados de cáncer de pulmón a toda Galicia con el envío de encuestas a 48.000 candidatos

La Xunta ha ampliado el programa piloto de cibrado de cáncer de pulmón a...

María Mayán, líder del proyecto ganador del VI Premio Zendal: «Los cribados de cáncer son una oportunidad de vida»

La investigadora gallega María Mayán ha reivindicado la importancia de la prevención y de...

Las quejas a la Valedora siguen al alza: 16.562 en 2024 y el foco en falta de médicos y esperas sanitarias

El informe anual de la Valedora do Pobo correspondiente a 2024, cuyas líneas ha...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un fugitivo reclamado por EEUU por delitos de pornografía infantil

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un fugitivo reclamado por las autoridades...

Localizados tres polizones, dos menores de edad, en un semirremolque que iba a embarcar en Vigo con rumbo a Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria...

Ingresa en prisión un hombre detenido por robo con violencia en un inmueble okupado del barrio de A Magdalena de Ferrol

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvieron en la madrugada del...