InicioSUCESOSLibertad provisional para los dos detenidos en Ferrol tras una pelea que...

Libertad provisional para los dos detenidos en Ferrol tras una pelea que desencadenó el tocamiento a una mujer

Publicada el


Los dos hombres detenidos en la madrugada del pasado sábado en Ferrol por resistirse a la autoridad e intentar huir después de que agentes de la Policía les diesen el alto han sido puestos en libertad provisional tras pasar a disposición judicial.

Efectivos de la Policía Local y de la Nacional acudieron el sábado a la rúa Magdalena para intervenir en una trifulca entre cuatro hombres que se desencadenó en el interior de un local de copas.

Al parecer, la riña se originó cuando un hombre le tocó el trasero a una mujer. Dos amigos de esta salieron en su defensa y eso provocó la pelea.

Cuando los agentes llegaron a la zona, identificaron a dos de los implicados, pero los otros dos se escaparon, aunque poco después fueron interceptados en la plaza del Ayuntamiento.

En ese momento se resistieron e intentaron huir de nuevo, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón esa misma noche.

últimas noticias

La población extranjera se duplica en Galicia desde 2013 con crecimientos intensos a partir de 2020-2021

La población extranjera con residencia legal en Galicia casi se ha duplicado desde 2013...

Turismo.- La Xunta traduce la guía ‘Galicia en Ruta’ a seis nuevos idiomas para internacionalizar el territorio

La Xunta ha anunciado que traducirá la guía 'Galicia en Ruta' a seis nuevos...

Aparecen pintadas en el Mosteiro de Carboeiro en Silleda (A Coruña)

El Ayuntamiento de Silleda ha informado a la Dirección Xeral de Patrimonio Cultural de...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....