InicioSUCESOSDetenido un vecino de Xinzo por un robo con violencia

Detenido un vecino de Xinzo por un robo con violencia

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecno de Xinzo, de 37 años de edad, como presunto un presunto autor de un delito de robo con violencia, unos hechos ocurridos el pasado domingo, 20 de julio.

En un comunicado, la Guardia Civil explica que el encargado de una empresa de riegos de Murcia presentó denuncia por un robo. Relataba que iba a recoger el vehículo de la empresa estacionado en Xinzo de Limia, cuando el detenido se le acercó y le exigió las llaves del coches.

Ante la negativa a darle las llaves del vehículo, el ahora detenido lo empujó y le arrebató una mochila, dándose a la fuga en otro turismo. Fue interceptado y detenido por los agentes. Lleva el caso el juzgado de instrucción de Xinzo.

últimas noticias

Investigadores vigueses alertan de que la invasión de acacias tiene consecuencias «críticas» en los bosques atlánticos

Investigadores vigueses han alertado de que la invasión de acacias tiene consecuencias "críticas" para...

Decretan prisión sin fianza para los tres detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La titular del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...

Rueda vuelve a pedir al Gobierno «la liberación de la AP-9» y esgrime: «Es factible y el momento oportuno»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido un encuentro con representantes de...

Sanidade anima a la comunidad universitaria a «batir récords» y superar las 4.500 donaciones de sangre este año

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha animado este martes a la comunidad...

MÁS NOTICIAS

Decretan prisión sin fianza para los tres detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La titular del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...

Detenido en Tomiño (Pontevedra) un conductor al que se le intervienen 50 gramos de cocaína y casi 6.300 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de A Cañiza, que...

Desarticulado un punto de venta de drogas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con tres detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de distribución y venta de drogas...