Un hombre de unos 40 años fue detenido este jueves por haber disparado al aire, supuestamente, tras recriminar a su vecino el ruido que estaba haciendo mientras celebraba una churrascada.
En concreto, la Policía Local fue alertada en torno a las 21.50 horas por el 112, que informó de que un vecino del lugar de Serantellos había oído detonaciones. Al parecer, según el relato de la Policía Local, la persona que dio la alerta estaba haciendo una churrascada en su finca.
En este contexto, tras llamar la atención por el ruido que estaban haciendo durante la celebración, este regresó a su vivienda y, poco, después, los asistentes a la churrascada escucharon posibles disparos. Así, el organizador se desplazó hasta la casa colindante, donde el vecino abrió la puerta con un arma en la mano.
Los agentes de la Policía Local que se presentaron en la vivienda del presunto autor de los tiros señalaron que el hombre volvió a abrir la puerta con el arma en la mano, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. Cabe señalar que el detenido tiene permiso para poseer el arma que portaba en ese momento.