InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ferrol por disparar al aire tras protestar por...

Detenido un vecino de Ferrol por disparar al aire tras protestar por el ruido de una churrascada

Publicada el


Un hombre de unos 40 años fue detenido este jueves por haber disparado al aire, supuestamente, tras recriminar a su vecino el ruido que estaba haciendo mientras celebraba una churrascada.

En concreto, la Policía Local fue alertada en torno a las 21.50 horas por el 112, que informó de que un vecino del lugar de Serantellos había oído detonaciones. Al parecer, según el relato de la Policía Local, la persona que dio la alerta estaba haciendo una churrascada en su finca.

En este contexto, tras llamar la atención por el ruido que estaban haciendo durante la celebración, este regresó a su vivienda y, poco, después, los asistentes a la churrascada escucharon posibles disparos. Así, el organizador se desplazó hasta la casa colindante, donde el vecino abrió la puerta con un arma en la mano.

Los agentes de la Policía Local que se presentaron en la vivienda del presunto autor de los tiros señalaron que el hombre volvió a abrir la puerta con el arma en la mano, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. Cabe señalar que el detenido tiene permiso para poseer el arma que portaba en ese momento.

últimas noticias

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

Consello.- La Xunta alegará al cambio «por la puerta de atrás» del reglamento de costas por «limitar» sus competencias

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que el Gobierno gallego presentará...

Isidre Fainé, Gonzalo Gortázar, Ana Botín, Marta Ortega, y Marc Murtra, mejores gestores empresariales 2026

El presidente de Fundación 'La Caixa' ha vuelto a situarse, por décimosexto año consecutivo,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...