InicioSUCESOSContinúa en la UCI y con pronóstico grave el operario de recogida...

Continúa en la UCI y con pronóstico grave el operario de recogida de basura agredido este sábado en Ferrol

Publicada el


El operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser que fue agredido este sábado durante su turno de noche en Ferrol continúa ingresado en la UCI y con pronóstico grave.

Según fuentes consultadas por Europa Press, la víctima continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Cabe recordar que la Policía Local de Ferrol informó este fin de semana de que el suceso se produjo sobre las 03.00 horas de este sábado en la calle Villarrube.

Allí, un hombre, de 38 años y vecino de Narón, se aproximó al operario, de 52 años, y «sin mediar palabra» le propinó un puñetazo en la cara, lo que provocó que el trabajador cayera al suelo.

Como consecuencia del impacto y la caída, la víctima presentaba lesiones en la cabeza. El presunto agresor fue detenido una hora después por una patrulla de la Policía Local en la zona de la carretera de Catabois, en dirección a San Mateo.

últimas noticias

El PP denuncia la «indiferencia» del Gobierno ante el deterioro y falta de mantenimiento de A Ponte Nova de Ourense

Los diputados ourensanos del PP, Celso Delgado, Ana Vázquez y Rosa Quintana registraron el...

La AP-9 instala el primer corredor de electrolineras ultrarrápidas de Galicia

Autopistas del Atlántico SA (Audasa) pone en servicio, desde este miércoles, lo que reivindica...

Luz verde ambiental a dos plantas de energía fotovoltaica híbrida y dos de almacenamiento en Rubiá (Ourense)

La Xunta ha dado luz verde ambiental al proyecto de instalación de dos plantas...

El parque eólico Olerón provocará la expropiación forzosa a medio centenar de propietarios en Brión (A Coruña)

La Xunta ha publicado el listado de medio centenar de propietarios de terrenos que...

MÁS NOTICIAS

(AM) Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...

Restablecida la luz para los vecinos de As Pontes dependientes de un transformador cuyos cables ardieron

Los vecinos de As Pontes (A Coruña) dependientes del transformador cuyos cables ardieron vuelven...

Sucesos.- Buscan a un joven en el Miño tras volcar el kayak en el que viajaba con otro, cerca del embalse de Os Peares

Activa la búsqueda de un joven en el río Miño tras volcar el kayak...