InicioSUCESOSDetenidos dos varones en Vigo por supuestos robos con fuerza en el...

Detenidos dos varones en Vigo por supuestos robos con fuerza en el interior de 15 vehículos estacionados

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a dos varones como presuntos autores de robos en el interior de 15 vehículos, y que fueron sorprendidos ‘in fraganti’ cuando trataban de acceder a uno de ellos.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo en este mes de junio, cuando varias dotaciones fueron comisionadas para acudir a la calle Cánovas del Castillo, ya que una testigo había alertado de la presencia de dos varones intentando forzar la puerta de un vehículo estacionado.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a los dos sospechosos, uno de los cuales presentaba cortes sangrantes en las piernas y arañazos en los brazos. Al percatarse de la presencia policial, trató de huir del lugar, pero fue interceptado.

La Policía procedió a la detención de ambos, y les intervinieron numerosos efectos que, supuestamente, acababan de sustraer. Durante la actuación comenzaron a acercarse a la zona propietarios de vehículos que tenían las ventanillas rotas.

Al hacer una inspección por la zona, los agentes localizaron un total de 9 vehículos afectados. Mientras, otro indicativo, de la Policía Local, encontró otros 6 coches en una calle próxima, que también habían sido objeto de robos.

Además, algunos de los propietarios de los coches reconocieron como suyos algunos de los efectos intervenidos a los sospechosos. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...