InicioSUCESOSLocalizado el cadáver de un bañista en el agua, entre las playas...

Localizado el cadáver de un bañista en el agua, entre las playas de Barraña y Xardín, en Boiro (A Coruña)

Publicada el


El 112 Galicia ha informado del hallazgo, en las últimas horas, de un cadáver flotando en el agua, entre las playas de Barraña y Xardín, en Boiro (A Coruña).

El incidente ocurrió sobre las 19,30 horas de este lunes, cuando los servicios de Emergencia recibiron varias llamadas de particulares que informaban de la presencia de un cuerpo flotando en el mar, a la altura del Club de Piragüismo de Boiro.

Desde el CIAE 112 Galicia se dio aviso a Salvamento Marítimo, Urxencias Sanitarias 061, Protección Civil y Policía Local de Boiro, Guardia Civil y Gardacostas.

Finalmente, fueron unos piragüistas del Club los que lograron sacar el cuerpo y conducirlo hasta la orilla de la playa de O Xardín. Miembros de Protección Civil informaron de que el fallecido era un bañista que pudo haber sufrido una indisposición, ya que estaba a tratamiento debido a una dolencia cardíaca.

últimas noticias

Ecologistas entregan una bandera negra «especial por usurpación de espacio público» a Feijóo por la casa de su pareja

Ecoloxistas en Acción ha presentado el informe 'Bandeiras Negras 2025', que incluye una "especial...

Pontón reclama en Lugo «tolerancia cero ante la corrupción» y exige investigar «hasta las últimas consecuencias»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reafirmado este martes en Lugo la...

Aparecen nuevas pintadas en la Catedral de Santiago, en la fachada de la Praza da Inmaculada

La Catedral de Santiago ha sido objeto de nuevas pintadas, que han aparecido en...

Pasa a disposición policial el detenido por la muerte de su pareja en A Coruña

El hombre detenido este domingo, día 15, por la muerte de su pareja en...

MÁS NOTICIAS

Pasa a disposición policial el detenido por la muerte de su pareja en A Coruña

El hombre detenido este domingo, día 15, por la muerte de su pareja en...

Un bañista rescata a otro en apuros en Porto do Son (A Coruña)

Un bañista ha rescatado a otro en apuros en la playa de Coira, en...

Colapsa el tejado de una nave abandonada en Carballo

El tejado con una estructura de madera de una nave abandonada en Carballo se...