InicioSUCESOSUna persona fallecida y varias heridas en un accidente de tráfico en...

Una persona fallecida y varias heridas en un accidente de tráfico en O Pino (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha fallecido y varias han resultado heridas este lunes tras un accidente en la autovía A-54, a su paso por el municipio de O Pino (A Coruña), según han informado el Consorcio Provincial contra Incendios y de Salvamento y el 061.

El accidente se produjo en la mañana de este lunes, a la altura de la salida 77, y consistió en una colisión entre un turismo y una furgoneta.

Como consecuencia del impacto, una persona falleció y otras cinco resultaron heridas, y fueron evacuadas por los profesionales sanitarios.

Así, Urxencias Sanitarias-061 ha confirmado el traslado de los cinco heridos al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. En el operativo han intervenido un helicóptero medicalizado, una ambulancia medicalizada y otras dos ambulancias más.

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

Un robo de cable obliga a interrumpir la circulación de trenes en un tramo de la provincia de A Coruña

Un robo de cable ha obligado a interrumpir la circulación en un tramo de...