InicioSUCESOSHeridas dos personas tras un accidente entre un turismo y un camión...

Heridas dos personas tras un accidente entre un turismo y un camión en Punxín (Ourense) y cortada la AG-53

Publicada el


Dos personas resultaron heridas, una de ellas grave, tras un accidente entre un turismo y un camión en la AG-53, que está cortada, a su paso por el municipio ourensano de Punxín.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 04.30 horas de este sábado y fue un particular el que alertó de que había un camión volcado y un turismo con daños en el kilómetro 81 de dicha vía.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Carballiño y la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el punto, los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del camión, que resultó herido leve. Por su parte, el conductor del turismo resultó herido grave y tuvo que ser rescatado al salir despedido tras el accidente.

La circulación en la AG-53 está cortada a la espera de retirar el tráiler del camión, que quedó atravesado en la vía.

últimas noticias

El Colegio de Médicos de A Coruña celebra elecciones el 18 de junio

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de A Coruña...

Letras.- Renfe conmemora el Día das Letras Galegas con la entrega de marcapáginas dedicados a Begoña Caamaño

Renfe se une a la celebración del 'Día das Letras Galegas' y obsequiará a...

Propuestos para sanción miembros de Riazor Blues tras intervenir armas y otro material en el Depor-Leganés

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a cuatro miembros de los Riazor Blues...

Galicia alcanza en 2025 la cifra más alta de pactos sucesorios en 10 años

Galicia alcanzó el año pasado la cifra más alta de pactos sucesorios desde 2015,...

MÁS NOTICIAS

Reigosa (UVigo) confirma la existencia de presuntos casos de acoso sexual en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra

El todavía rector de la Universidade de Vigo (UVigo), Manuel Reigosa, ha confirmado la...

Sucesos.- Rescatan a un hombre tras caer en una ruta de senderismo y pasar la noche en un saco de dormir en Cervantes

Los equipos de emergencias trabajan en el rescate de un hombre que sufrió una...

Sucesos.- Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en la antigua Casa de Baños de Ourense

Los Bomberos de Ourense trabajan en la extinción de un incendio en el interior...