InicioSUCESOSInvestigan un intento de secuestro de una menor en Maceda (Ourense)

Investigan un intento de secuestro de una menor en Maceda (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil abrió una investigación tras una denuncia por un supuesto intento de secuestro de una menor en el municipio ourensano de Maceda.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, el caso está en fase inicial y, por el momento, no puede catalogarse formalmente como un secuestro.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando una niña caminaba sola hacia el pabellón de Maceda. Ahora, la Guardia Civil investiga los hechos.

últimas noticias

Cuatro años y medio de cárcel a una mujer que fue interceptada cuando transportaba droga para vender en Ourense

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a cuatro años...

Las escuelas oficiales de idiomas de Galicia abrirán el 16 de junio la solicitud de plaza para nuevos alumnos

Las escuelas oficiales de idiomas (EOI) de Galicia mantendrá abierta desde el 16 de...

Detenida una mujer como presunta autora de tres delitos de hurto en joyerías de A Coruña y Pontevedra

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro ha detenido a una mujer como...

El programa ‘Faino en Santiago’ nace para apoyar el emprendimiento sostenible con encuentros presenciales y tutorías

El Ayuntamiento de Santiago, a través del departamento de Promoción Económica, pone en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenida una mujer como presunta autora de tres delitos de hurto en joyerías de A Coruña y Pontevedra

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro ha detenido a una mujer como...

Pesca.- Identificado en Vigo un ‘furtivo’ reincidente y un bañista por la extracción de almeja en la zona de Teis

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado y propuesto para sanción a...

Detenido un joven turista inglés por hurtar un cinturón en una tienda de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a...