InicioSUCESOSTrasladada en ambulancia una mujer agredida en Lugo por otras cuatro en...

Trasladada en ambulancia una mujer agredida en Lugo por otras cuatro en la vía pública

Publicada el


Una joven ha sufrido una agresión en la vía pública en Lugo, tras la cual ha sido asistida y trasladada en ambulancia, con un fuerte golpe en la zona cervical.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, agentes de paisano escucharon gritos de auxilios procedentes de Rúa Nova y, una vez allí, la observaron en el suelo rodeado por un grupo de personas. Estas les indicaron que acababa de ser agredida por un grupo de cuatro mujeres, que huyeron después.

De inmediato, los agentes iniciaron la persecución y lograron localizar a las agresoras en el Carril das Estantigas y a la cuarta en la Avenida da Coruña, gracias a la coordinación con otras unidades policiales.

últimas noticias

Turismo.- La calidad, carta de presentación de Galicia en la nueva campaña de la Xunta: ‘¿Y si Calidade fuese un lugar?’

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha dado a conocer este...

Luis Zahera protagoniza ‘Animal’, serie de Neflix que aborda la crisis del campo de forma «didáctica» y «desde el humor»

El viernes 3 de octubre llega a Netflix 'Animal', la comedia protagonizada por Luis...

Luis Zahera condena el «genocidio» en Gaza: «Lo que está ocurriendo es la Baja Edad Media, es una barbaridad»

El actor Luis Zahera, que este viernes estrena en Netflix 'Animal', la serie de...

Consello.- Rueda advierte que la Xunta seguirá reivindicando el rescate y el traspaso de la AP-9

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido de que su Gobierno seguirá...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Pantón (Lugo) tras calcinar 1.805 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal del ayuntamiento...

La Diputación de A Coruña insta a la Xunta a actuar «cuanto antes» en un ‘punto negro’ de la DP 0810, en Bergondo

La Diputación de A Coruña ha recordado este lunes que "continúa a la espera"...

En libertad e investigado por lesiones el detenido por apuñalar a otro en un brazo en A Coruña

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña ha decretado la...