InicioSUCESOSUna colisión entre un turismo y un camión en Pontevedra deja dos...

Una colisión entre un turismo y un camión en Pontevedra deja dos personas heridas

Publicada el


Dos personas han resultado heridas tras registrarse una colisión entre un turismo y un camión hormigonera en la carretera N-550, a su paso por la parroquia de Salcedo, en Pontevedra.

Según fuentes del 112 consultadas por Europa Press, el siniestro se produjo pasadas las 15.00 horas de este lunes en el punto kilométrico 125 de esta vía.

Un particular avisaba a la central de emergencias de que un compañero de trabajo había tenido un accidente en este punto con un camión. Al parecer, es encontraba herido tanto el conductor del vehículo pesado como la persona que iba en el turismo.

Con esta información, los operadores del 112 dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

ATROPELLO

Además, sobre las 16.00 horas también se ha registrado otro accidente en Pontevedra. En concreto, se trata de un atropello en la Avenida de Vigo.

Fue personal del 061 que pasaba en ambulancia por el punto quien dio aviso al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112).

Hasta el lugar, además de los sanitarios, se movilizaron también agentes de la Policía Local.

últimas noticias

El PSOE de Ourense afea un «reparto discrecional» de fondos en los modificativos que se debatirán en pleno provincial

El PSOE provincial de Ourense ha avanzado abstención "constructiva" en relación a los modificativos...

La USC constata que «no hay solución» ante la pérdida de contratos Ramón y Cajal y baraja pedir más plazas en 2027

La rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Rosa Crujeiras, ha confirmado...

La Diputación de Lugo condena la moción de censura y reprueba a Candia y Reigosa en una propuesta de urgencia

El Pleno de la Diputación de Lugo celebrado este martes ha aprobado una moción...

Sanidade y educadores sociales llevan el proyecto ‘Aloumiños’ a 20 ayuntamientos para combatir la soledad no deseada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la presidenta del Colexio de Educadoras...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...