InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se...

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía y caer por un terraplén con un vehículo en Vedra (A Coruña). Fue el único implicado.

Según ha informado el 112, el accidente se registró después de las 11,30 horas, en el kilómetro 7 de la DP-8203.

Fue un particular el que se puso en contacto con el servicio de emergencias y trasladó que un coche había caído por un pequeño barranco, de manera que quedó volcado, con el conductor herido y sin ser capaz de salir de él.

El 112 compartió la información con Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con los bomberos de Ordes, con el GES de Brión y con la Guardia Civil de Tráfico.

Los miembros del GES tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la víctima, que luego sería atendida en la ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

En estado grave dos personas tras un incendio en un edificio en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, están en estado grave tras un incendio...