InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se...

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía y caer por un terraplén con un vehículo en Vedra (A Coruña). Fue el único implicado.

Según ha informado el 112, el accidente se registró después de las 11,30 horas, en el kilómetro 7 de la DP-8203.

Fue un particular el que se puso en contacto con el servicio de emergencias y trasladó que un coche había caído por un pequeño barranco, de manera que quedó volcado, con el conductor herido y sin ser capaz de salir de él.

El 112 compartió la información con Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con los bomberos de Ordes, con el GES de Brión y con la Guardia Civil de Tráfico.

Los miembros del GES tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la víctima, que luego sería atendida en la ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

AM- Siete regidoras del PSOE, incluida Inés Rey, y sobre 70 mujeres apoyan la dimisión de Silvia Fraga ante el caso Tomé

Un total de siete alcaldesas del PSdeG, con la de A Coruña, Inés Rey,...

Piden entre 5 y 6 años de cárcel para dos acusados por venta al menudeo de drogas en Pontevedra

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes a...

Seis alcaldesas del PSOE, incluida Inés Rey, y más de 60 mujeres respaldan la dimisión de Silvia Fraga ante el caso Tomé

Un total de seis alcaldesas del PSdeG, con la de A Coruña, Inés Rey,...

El TSXG avala el despido disciplinario de un responsable de diseño de Pull & Bear por acoso y comportamiento vejatorio

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha...

MÁS NOTICIAS

El vuelco de un pesquero portugués activa un operativo de búsqueda que localiza a dos tripulantes y busca a otros tres

El vuelco de un pesquero portugués en la desembocadura del Miño ha activado un...

Detenido un hombre de 43 años reclamado por la justicia tras causar molestias en un local de Pontevedra

Un hombre de 43 años sobre el que pesaba una orden judicial en vigor...

Detenido un hombre en A Coruña acusado de matar a otro de una puñalada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña por supuestamente haber...