InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se...

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía y caer por un terraplén con un vehículo en Vedra (A Coruña). Fue el único implicado.

Según ha informado el 112, el accidente se registró después de las 11,30 horas, en el kilómetro 7 de la DP-8203.

Fue un particular el que se puso en contacto con el servicio de emergencias y trasladó que un coche había caído por un pequeño barranco, de manera que quedó volcado, con el conductor herido y sin ser capaz de salir de él.

El 112 compartió la información con Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con los bomberos de Ordes, con el GES de Brión y con la Guardia Civil de Tráfico.

Los miembros del GES tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la víctima, que luego sería atendida en la ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta apela a fomentar el consumo de productos del mar entre los más jóvenes

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este jueves en el Congreso de...

Los sindicatos del Metal de Pontevedra convocan 3 días de huelga tras la ruptura de negociaciones

Los sindicatos del Metal de la provincia de Pontevedra han convocado tres jornadas de...

La fiscal especialista en violencia de género Pilar Fernández será la número dos de la Fiscalía de Galicia

La fiscal general del Estado, Teresa Peramato Martín, ha elegido a la fiscal Pilar...

Fabiola García agradece a la comunidad gallega en Uruguay su esfuerzo por «mantener vivos» los vínculos con Galicia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha aprovechado el último día...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...

Detenido un exempleado de una tienda de telefonía de Sanxenxo por robar móviles valorados en 23.000 euros

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 29 años, vecino...