InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se...

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía y caer por un terraplén con un vehículo en Vedra (A Coruña). Fue el único implicado.

Según ha informado el 112, el accidente se registró después de las 11,30 horas, en el kilómetro 7 de la DP-8203.

Fue un particular el que se puso en contacto con el servicio de emergencias y trasladó que un coche había caído por un pequeño barranco, de manera que quedó volcado, con el conductor herido y sin ser capaz de salir de él.

El 112 compartió la información con Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con los bomberos de Ordes, con el GES de Brión y con la Guardia Civil de Tráfico.

Los miembros del GES tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la víctima, que luego sería atendida en la ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

Pesca.- (AM) Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...