InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se...

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía y caer por un terraplén con un vehículo en Vedra (A Coruña). Fue el único implicado.

Según ha informado el 112, el accidente se registró después de las 11,30 horas, en el kilómetro 7 de la DP-8203.

Fue un particular el que se puso en contacto con el servicio de emergencias y trasladó que un coche había caído por un pequeño barranco, de manera que quedó volcado, con el conductor herido y sin ser capaz de salir de él.

El 112 compartió la información con Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con los bomberos de Ordes, con el GES de Brión y con la Guardia Civil de Tráfico.

Los miembros del GES tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la víctima, que luego sería atendida en la ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

García Costas aspira a convertir Navalia en una feria anual: «Ya va siendo hora de mostrar al mundo todo lo que hacemos»

El presidente de Navalia, José García Costas, aspira a convertir la feria de la...

Rego informará mañana a las CCAA sobre las plazas mínimas de las que deben disponer para acoger a menores migrantes

El Ministerio de Juventud e Infancia informará este miércoles a las comunidades autónomas sobre...

Turismo.- La Semana Santa de Ferrol supera las expectativas con 400.000 visitantes y un impacto económico de 50 millones

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha presentado este martes junto a...

Convocado el proceso selectivo para cubrir 74 plazas de auxiliar de Policía Local en 25 ayuntamientos gallegos

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes la convocatoria del proceso...

MÁS NOTICIAS

En paradero desconocido un acusado de extorsionar a un hombre tras solicitar los servicios de una prostituta en Ourense

Un acusado de extorsionar a un hombre después de que este solicitase los servicios...

Lluvia, olas y viento ponen en aviso a 5 CCAA, con rachas de viento superiores a 70 km/h

La lluvia, las tormentas, el viento y las olas pondrán este martes en aviso...

Estabilizados los incendios de Ponteareas y Carballo, que suman 750 hectáreas calcinadas

Los incendios forestales que permanecían activos en Ponteareas (Pontevedra) y Carballo (A Coruña) han...