InicioSUCESOSFallece un conductor de 30 años tras salirse de la vía e...

Fallece un conductor de 30 años tras salirse de la vía e impactar contra una vivienda en Outes (A Coruña)

Publicada el


Una persona, A.F.V. de 30 años de edad, ha fallecido y otra, I.C.P. de 26 años, ha resultado herida en la mañana de este jueves después de que su vehículo se saliese de la vía e impactase contra una vivienda de la localidad coruñesa de Outes.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 06.00 horas en el lugar de Viro, en Roo (Outes) y fue el dueño del domicilio afectado el que alertó de lo sucedido.

Tal como explicaba, los dos ocupantes permanecían en el interior del coche accidentado, un Renault Clio, pero uno de ellos no respondía a los intentos de contactar con él.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Boiro y el GES de Noia, que excarcelaron al conductor y, pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios que acudieron al lugar, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por su parte, el otro ocupante del coche fue trasladado en una de las dos ambulancias de soporte vital básico del 061-Galicia que se desplazaron al sitio, además del personal sanitario del PAC de Noia.

últimas noticias

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...