InicioSUCESOSFallece un conductor tras sufrir un infarto y salirse de la vía...

Fallece un conductor tras sufrir un infarto y salirse de la vía en Ourense

Publicada el


Un hombre, de 92 años, falleció tras sufrir un infarto y colisionar contra un muro con su vehículo cuando circulaba por la OU-0526 (Ourense-Amoeiro).

Según fuentes de la Guardia Civil de Ourense, el suceso se produjo sobre las 12.27 horas de este domingo cuando el hombre, único ocupante del vehículo, se salió de la vía y chocó contra un muro.

Los profesionales sanitarios trasladaron al varón, en estado grave, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde falleció. El hombre, previamente al siniestro, sufrió un infarto de miocardio.

El vehículo en el que viajaba, según detalló el Instituto Armado, carecía de seguro e ITV y el hombre tenía el permiso de conducir caducado desde 2019.

últimas noticias

Rural.- Extinguido, tras nueve días, el incendio de Padrón (A Coruña), que calcinó 298 hectáreas arboladas y 74 rasas

Nueve días después de que el 12 de junio se declarase el incendio en...

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...

Galicia entra en el verano rozando los 39 grados en su interior y con mínimas que casi no bajan de los 14

Los termómetros del interior de Galicia han rozado este domingo los 39 grados, como...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...