InicioSUCESOSDetenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una...

Detenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una gasolinera de Lugo

Publicada el


Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Lugo han detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia cometido en una gasolinera situada en las afueras de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, a última hora de este martes la sala del 091 recibió una llamada avisando de una «alarma de pánico» en una gasolinera del extrarradio de Lugo.

Una dotación policial se presentó en el lugar y recabó los datos aportados aportados por la víctima, información que fue trasladada al resto de patrullas.

Una de estas patrullas localizó poco después un turismo en un camino de tierra de la ciudad, con un varón en su interior y otro en las inmediaciones. Al identificarlos e inspeccionar los alrededores, los agentes localizaron las prendas de ropa que supuestamente habían empleado momentos antes para llevar a cabo el robo.

Igualmente, los policías encontraron parte de los efectos que habían sustraído, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de ese robo.

últimas noticias

Potenciar el retorno y «hablar de Galicia en el mundo»: las «tareas» de Rueda para el Consello de Comunidades Galegas

Favorecer los pasos que faciliten el retorno y "hablar de Galicia en el mundo"...

Air Nostrum refuerza líneas en Santiago y Vigo en fechas navideñas

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado un refuerzo...

La Xunta destaca «la excelencia» de la universidad gallega en los Premios Fin de Carrera 2023/24

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional, Román Rodríguez, ha destacado este...

Rural.- La Xunta se abre a cambios en la moratoria aunque insta a tomar con «reservas» los datos del inventario forestal

El director xeral de Planificación e Ordenación Forestal, José Luis Chan, ha afirmado que...

MÁS NOTICIAS

Investigan a dos vecinos de Salamanca por hacer compras ‘on line’ en un comercio de Pontevedra que luego no pagaban

El equipo de investigación tecnológica de la Unidad Orgánica de policía judicial de la...

Detenido el autor del robo de efectos valorados en 600 euros en una joyería de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Sarria a un vecino...

Detenido en Santiago un hombre por venta de droga y al que se incautaron armas y dinero de diversos países

La Policía Nacional ha detenido en Santiago de Compostela a un hombre por presunto...