InicioSUCESOSDetenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una...

Detenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una gasolinera de Lugo

Publicada el


Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Lugo han detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia cometido en una gasolinera situada en las afueras de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, a última hora de este martes la sala del 091 recibió una llamada avisando de una «alarma de pánico» en una gasolinera del extrarradio de Lugo.

Una dotación policial se presentó en el lugar y recabó los datos aportados aportados por la víctima, información que fue trasladada al resto de patrullas.

Una de estas patrullas localizó poco después un turismo en un camino de tierra de la ciudad, con un varón en su interior y otro en las inmediaciones. Al identificarlos e inspeccionar los alrededores, los agentes localizaron las prendas de ropa que supuestamente habían empleado momentos antes para llevar a cabo el robo.

Igualmente, los policías encontraron parte de los efectos que habían sustraído, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de ese robo.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...