InicioSUCESOSDetenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una...

Detenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una gasolinera de Lugo

Publicada el


Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Lugo han detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia cometido en una gasolinera situada en las afueras de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, a última hora de este martes la sala del 091 recibió una llamada avisando de una «alarma de pánico» en una gasolinera del extrarradio de Lugo.

Una dotación policial se presentó en el lugar y recabó los datos aportados aportados por la víctima, información que fue trasladada al resto de patrullas.

Una de estas patrullas localizó poco después un turismo en un camino de tierra de la ciudad, con un varón en su interior y otro en las inmediaciones. Al identificarlos e inspeccionar los alrededores, los agentes localizaron las prendas de ropa que supuestamente habían empleado momentos antes para llevar a cabo el robo.

Igualmente, los policías encontraron parte de los efectos que habían sustraído, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de ese robo.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña licita por más de 340.000 euros la musealización del Monasterio de Caaveiro

La Diputación de A Coruña saca a concurso público las obras de musealización del...

La Xunta insta a la alcaldesa de Santiago a «solucionar cuanto antes» la situación de los efectivos de bomberos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha instado a la alcaldesa...

La CIG convoca huelga en la construcción el próximo 5 de noviembre: «Queremos dignificar este trabajo»

Representantes de la Federación da Construción e Madeira (FCM) de la CIG han informado...

El PPdeG contrapone el apoyo de la Xunta a los autónomos con las «trabas, impuestos y burocracia» del Gobierno central

El PPdeG ha criticado este viernes las políticas del Gobierno central con respecto a...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Sarria (Lugo) acusado de estafa con la compraventa de vehículos de alta gama

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad lucense de Sarria...

Detienen a un hombre en Lugo por dos delitos de robo con violencia y por atentar contra un agente de la autoridad

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo ha detenido en la ciudad...

Mueren tres marineros gallegos en un accidente de tráfico en Namibia

Tres marineros gallegos han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Namibia cuando...