InicioSUCESOSDetenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una...

Detenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una gasolinera de Lugo

Publicada el


Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Lugo han detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia cometido en una gasolinera situada en las afueras de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, a última hora de este martes la sala del 091 recibió una llamada avisando de una «alarma de pánico» en una gasolinera del extrarradio de Lugo.

Una dotación policial se presentó en el lugar y recabó los datos aportados aportados por la víctima, información que fue trasladada al resto de patrullas.

Una de estas patrullas localizó poco después un turismo en un camino de tierra de la ciudad, con un varón en su interior y otro en las inmediaciones. Al identificarlos e inspeccionar los alrededores, los agentes localizaron las prendas de ropa que supuestamente habían empleado momentos antes para llevar a cabo el robo.

Igualmente, los policías encontraron parte de los efectos que habían sustraído, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de ese robo.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...