InicioSUCESOSDetenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una...

Detenidos dos varones como presuntos autores de un robo violento en una gasolinera de Lugo

Publicada el


Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Lugo han detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia cometido en una gasolinera situada en las afueras de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, a última hora de este martes la sala del 091 recibió una llamada avisando de una «alarma de pánico» en una gasolinera del extrarradio de Lugo.

Una dotación policial se presentó en el lugar y recabó los datos aportados aportados por la víctima, información que fue trasladada al resto de patrullas.

Una de estas patrullas localizó poco después un turismo en un camino de tierra de la ciudad, con un varón en su interior y otro en las inmediaciones. Al identificarlos e inspeccionar los alrededores, los agentes localizaron las prendas de ropa que supuestamente habían empleado momentos antes para llevar a cabo el robo.

Igualmente, los policías encontraron parte de los efectos que habían sustraído, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de ese robo.

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...