InicioSUCESOSEncuentran un coche vacío en Rubiá (Ourense) tras llamar el conductor para...

Encuentran un coche vacío en Rubiá (Ourense) tras llamar el conductor para avisar de que había sufrido un accidente

Publicada el


Los servicios de emergencias han encontrado un coche accidentado vacío en Rubiá (Ourense), pese a que habían recibido el aviso del propio conductor implicado.

Las primeras informaciones llegaron al 112 Galicia a través de un aviso automático de su móvil sobre las 6.00 de la mañana. Poco después, el hombre confirmaba que había sufrido un accidente en el kilómetro 439 de la N-120, en Pardollán.

Aunque inicialmente explicó que no precisaba asistencia sanitaria, luego señalaba que sí que podría necesitarla.

No obstante, cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, se encontraron con el vehículo accidentado en una zona de monte, pero sin nadie en el interior o en las proximidades.

Ahora, los bomberos y el GES de Valdeorras colaboraron con la Guardia Civil de Tráfico para rastrear el lugar, sin éxito hasta el momento.

Según informa el 112, los medios continúan allí y realizan los trámites necesarios para la localización de la persona. También está informado el servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

La Audiencia de Pontevedra condena a cinco años de cárcel a un acusado de traficar con droga

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a cinco años...

Galicia justifica su abstención en la Conferencia de Igualdad «ante el riesgo de perder fondos» del Plan Corresponsables

La Xunta de Galicia ha justificado su abstención, junto con otras 15 comunidades, en...

Las licencias para edificaciones se mantienen sin variación en enero en Galicia

Las licencias para edificaciones se mantienen sin variación en enero en Galicia, al situarse...

Ingresa en prisión un hombre acusado de agredir con un cuchillo a su hijo en Rábade (Lugo)

La Guardia Civil detuvo este miércoles a un hombre acusado de agredir con un...

MÁS NOTICIAS

Detenidos los 6 miembros de un grupo criminal dedicado al robo de cable de cobre en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de cable...

Evacuado un conductor tras caer por un terraplén en Melide (A Coruña)

Un conductor ha tenido que ser excarcelado y evacuado durante la tarde de este...

La Guardia Civil se incauta de más de 200 kilos de sardina no declarada procedente del puerto de Corcubión

El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Guardia Civil de A Coruña se ha...