InicioSUCESOSDetenido un joven de Ourense por delitos de amenazas, coacciones e inducción...

Detenido un joven de Ourense por delitos de amenazas, coacciones e inducción a la prostitución a una menor

Publicada el


El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, detuvo a un joven, de 19 años, vecino de Ourense, como presunto autor de delitos de amenazas, coacciones y de inducción a la prostitución.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se produjeron entre el 1 de febrero y el 7 de marzo de este año en la comarca de A Paradanta.

El detenido contactó con una menor, de 16 años, a través de redes sociales y, tras ganarse su confianza, consigue que le envíe fotos desnuda.

La menor, realizó vídeos y fotografías que le enviaba al detenido, pero cuando quiso dejar de mandárselas el detenido la amenazó con darle una paliza o violarla.

Asimismo, la Guardia Civil procedió a investigar a un hombre, de 44 años, como presunto autor de una agresión sexual a la menor, consistente en tocamientos y a otro varón, de 38 años, como presunto autor de inducción a la prostitución ofreciéndole dinero por ello.

El hombre detenido fue puesto en libertad en sede policial, pendiente de comparecer ante la autoridad judicial cuando se le requiera. Las diligencias fueron entregadas en el juzgado de guardia de Ponteareas.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...