InicioSUCESOSHerido el conductor de una autobomba en una quema controlada en Verea...

Herido el conductor de una autobomba en una quema controlada en Verea (Ourense)

Publicada el


El conductor de una autobomba ha resultado herido en una quema realizada en la parroquia de Bengueses, en el municipio ourensano de Verea en la mañana del lunes.

Según han confirmado fuentes de la Consellería do Medio Rural, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital, con heridas en un brazo y en las manos.

Por su parte, fuentes de las brigadas del servicio de extinción han asegurado que en la quema no había ambulancia y que el operario había perdido mucha sangre, además de la ruptura de varios huesos.

El pasado 19 de marzo, otra motobomba del servicio de extinción de la Xunta ardió en un accidente ocurrido en el municipio de Arnoia (Ourense). En este caso, el conductor salió por su propio pie y no se produjeron daños personales.

últimas noticias

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...

MÁS NOTICIAS

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...